29 de octubre de 2012

Girasol con G...



Me importas desde que te importo,  me gusta cómo eres y como somos. Porque en ti encontré a un amigo que aunque está lejos de mí hace lo que el que está junto no haría.
Sabes que existo como se que tu existes y todo lo que compartimos es diferente a lo que pasa con otra persona, gracias por todos los días que me permites saber cómo estás, gracias por las sonrisas y gracias por el tiempo…

Nunca había reído tanto y nunca me habían molestado tanto como lo haces tú.
Cuando por fin escuche tu voz, voy a sonreír y voy a poner atención en todos los detalles. Cuando pueda verte voy a sonrojar hasta que no pueda mirarte fijamente, cuando necesite tus abrazos no voy a querer soltarte, porque confío en ti y creo en ti.
Desde la ventana imagino que será lo que piensas, que será lo que buscas y los sueños que persigues.
Porque aunque no conozco tu pasado, no se mucho del presente y no imagino tu futuro, se que en ti puedo encontrar a alguien que sabrá corresponder al sentimiento que desde ayer siento.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario