28 de mayo de 2012

Es tarde para decir adiós.



Porque cuando escuches esto, ya será demasiado tarde.

Las cosas que nos dijimos ya están dichas, las cosas que hicimos, ya están hechas... si quieres regresar el tiempo hace falta lo que dejaste ir, hace falta todo eso que te guardaste para ti.


 Desde siempre he creido que las cosas buenas se quedan para ser admiradas pero de pronto al mirar hacia una ventana diferente veo en tí que ya no queda nada. Nada de lo que digas regresará, nada de lo que pensamos volverá a suceder porque todo quedó atrás.

Nunca es tarde para reconocer algo que hicimos mal, nunca es tarde para ver que fue mi culpa o tal vez la tuya... pero siempre es tarde perder algo y buscarlo cuando ni siquiera recuerdas el día que dejaste de verlo. porque la vida cambia y las cartas nunca estarán sobre la mesa. Cuando dejas la ventana abierta nunca sabes que ladrón buscará esos tesoros que guardas, porque las cartas que el viento se llevó jamás regresan.

Busco día a día una manera para olvidar todos los sueños que alguna vez busqué cumplir, pero el pequeño y gran problema es que te incluyen a tí y no puedo soportar eso, porque las cosas perdidas jamás se recuperan... o pensándolo bien pueden recuperarse pero esa herida inmensa que dejaron al desaparecer fue la herida cruel que dejó marcada mi vida.

Los sueños son como el viento, viene, pero se aleja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario