28 de mayo de 2012

Comienza a girar...

Siento como gira y gira cada día la ruleta, cada vez el corazón me dice pistas para conquistarte.
Buscando nunca encuentras, pero sin pensarlo el amor llega cuando menos lo esperas y sientes como crece y crece todo lo que sientes... La vida da muchas vueltas, ¿imaginé alguna vez que tú serías el que me hace sonreir? hay tantas cosas por las cuales sonreir y algo que leí y quiero decir es que te hago reír para enamorarte, pero con tu sonrisa me enamoro yo y es la verdad. cuando sonries me dejas ver más allá de lo que veo en la superficie, veo más allá de lo que quiero ver y esque contigo soy felíz.
Me inspiras como esas canciones que hablan de amor, esas poesías que me hacen viajar. Todo lo que veo tiene algo inspirado en tí, algo que me dice que eres tú el que es para mi y lo veo todo el tiempo, en cualquier lugar existe una razón para pensarte.
Gracias porque siempre estás conmigo y siempre quieres lo mejor para mí.
La felicidad es inmensa cuando dos personas se demuestran todo eso que su corazón siente y es maravilloso que ambas personas decidan entregarse el corazón.

Una mirada es suficiente para conocer lo que me haces sentir.


¿Recuerdas eso que leímos juntos? algo así siento yo, porque cada momento que estoy contigo encuentro más razones para quererte y que cada día todos los sentimientos crezcan millones. Contigo soy quien soy y me siento segura de ello.

contigo conocí la amistad, contigo conocí lo que es ser cómplices. Recuerdo que te conocí de una manera tan única que es imposible olvidar, es imposible quererte así despues de tanto tiempo compartido. Gracias por el amor que me mandaste, espero que la respuesta ya te haya llegado, si aún no la recibes basta escuchar con el corazón todo lo que mi boca tiene que decirte.

Liliana.

2 comentarios: