2 de octubre de 2012

Cartas de Otoño...



Siempre sueñas con alguien que no sabes si existe, aquél que tenga todas las cualidades y todas las cosas buenas que esperas de una persona. Pero ¿sabes que esa persona está cerca de ti? Si no lo sabes, te sugiero que no vayas en busca de alguien perfecto, mejor aún, espera a que el indicado aparezca… bien dicen que no se puede tener todo en una persona; si tiene buen carácter, es raro; si te trata bien, te hostiga; si está guapo, no te quiere; y cuento de nunca acabar.
Mi mamá tiene razón cuando me dice que las personas hay que conocerlas pero al mismo tiempo tomar en cuenta como son, ya que es probable que nunca cambien.
No es cuestión de suerte, más bien es cosa de no perder la calma y no dejar de esperar. Cuando alguien es para ti es porque lo será siempre y tienes que ser paciente.
Creo que la mayoría de las personas tienen miedo de ser tratadas como algún pendejo las ha tratado y no es así.
Si no conoces a otra persona por tener miedo, nunca te darás cuenta de que no todos son patanes y debes dar oportunidades para que sepas y compruebes que la vida está llena de sorpresas y que nunca hay que cansarnos de esperar, el que ríe al último ríe mejor. Cuando los demás se den cuenta de tu belleza, no querrás haberlo sabido… es bueno querer y amar lo es más pero nunca dejes de creer en ese sentimiento tan bello que es el amor.
Si tuviste un mal momento con alguien no odies, amar es querer algo a pesar de todos los obstáculos que se pueden atravesar pero siempre ama de corazón, ama sinceramente y así vas a descubrir lo bueno que es sentir el amor. Muchos dicen que amar es decir amor, te amo, te extraño… pero en realidad amor es vivir enamorado de esa persona y sentirlo a diario, estar feliz, sonreír, sentir como se te eriza la piel… para mí eso es amar y lo he sentido, hasta el momento en que algo pasa y tu corazón decide no seguir… POR QUE ALGUIEN MEJOR VIENE EN CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario