9 de octubre de 2012

El camino hacia lo desconocido...



Desde que tengo memoria la vida es como una ruleta que gira sin detenerse. Muchas veces me hago preguntas de por qué o para qué existe o no tal cosa, también me pregunto por qué pasan cosas extrañas o cosas tan feas… pero nadie sabe.

Desde que veo a una persona puedo imaginar su carácter o su personalidad, siempre y cuando me mire a los ojos. Pero ¿quién es en realidad? Es la duda que siempre tengo hasta que me da la oportunidad de conocerla y aunque a veces quisiera no haberla conocido ya lo hice.
Diario miro al cielo y me pregunto ¿cómo se sentirá una nube? ¿Será tan suave como se ve? Nunca podré saberlo, es algo tan extraño y sé que nunca pasará porque están muy lejos de mi alcance. Así como las nubes, hay cosas que están demasiado lejos de nosotros pero ¿quien dice que es imposible? Nada es imposible y menos en este mundo tan moderno.


Quisiera tener un día para hacer todo lo que yo quiera para poder hacer algo ante todo lo que no me agrada, por qué no comer todo lo que me gusta sin que me haga daño, comer todo el helado que haya en una nevería, nadar en el mar persiguiendo olas y nunca perderme en lo profundo; pero no creo que pueda hacer eso ni en un día ni en mil años, es algo que es casi imposible porque ya está todo previsto.
Soy de las personas que cree que el destino ya está escrito para todos y que cada día cambia la página pero ya está en tinta todo lo que pasará, no me da miedo pero tengo esa curiosidad de saber qué pasará cuando las hojas estén a punto de terminarse, cuando la tinta ya se haya terminado y el escritor de esa historia ya esté cansado de continuar.

Muchas veces las cosas no son como yo quisiera y creo que a todos nos pasa, pero en realidad no las podemos cambiar y no podemos evitarlas. Si todo va bien de repente te va mal, y si te va mal cuando te das cuenta ya estás en el mejor momento que creías que nunca llegaría, pero así es la vida. No la critiques solo vívela y disfruta ese momento pensando que es único y que jamás va a volver a pasar, porque así es.

Las cosas bonitas duran muy poco y las cosas feas las sentimos eternas y nunca entendemos el porqué.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario