4 de diciembre de 2012

En el altar...



Hasta que la muerte nos separe voy a dejar de besarte, hasta que la muerte me arranque la vida, voy a dejar de mirarte. Hasta que la muerte me despoje del corazón voy a dejar de llorar por ti.
Hasta que la muerte me tenga en sus manos, yo voy a dejar de llamarte a gritos que vuelvas, que te quedes junto a mí. Cuando los tiempos sean fríos y de soledad, no voy a saber defenderme de tanta tristeza, pero se que con solo tenerte en la mente va a desaparecer ese vacío en mi corazón.

Te hice la promesa enfrente de tanta gente y tengo que cumplir, amarte hasta la muerte, estar contigo para cuidarte y protegerte hasta que la muerte nos separe. Desde hoy hasta ese día, haré todo por ti, daré todo de mi para estar juntos, para ser felices. Hasta que la muerte me corte las alas para seguir volando en el espacio, yo voy a volar en tus sueños para ser parte de ti, para que noche a noche las estrellas me guíen al camino correcto, hasta que la muerte corte mis venas, voy a respirar el aire que respiras, voy a curar tus heridas para que no sangren nunca más.

Hasta que la muerte me congele la mirada, voy a dejar de contemplarte, voy a dejar de admirar tu belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario