27 de noviembre de 2012

Dime que no lloras...

Las noches que han quedado vacías no podemos olvidarlas, mi corazón está cansado de esperar el amor que de verdad le pertenezca. Nuestros besos fueron el arma mortal que nos traicionó a ambos, nuestras caricias eran el veneno que jamás debí probar.
Las estrellas decidieron que nuestro destino jamás fue estar juntos.
Déjame hacerte saber que los caminos recorridos fueron inútiles, como lo es también creer que algún dia estaremos juntos otra vez. Si beso tu boca no se que pasaría, mis labios no responderían al sabor de los tuyos, si me pierdo en tu aroma jamás dejaría que ese momento terminara. Cuando sienta el peligro de caer en tu trampa de nuevo, me enfrentaré a una ráfaga de sentimientos que pueden confundirme pero no deja´re que suceda. Cuando el miedo se encuentre cerca, hulle como siempre lo hiciste y grita a todos que la cobarde fui yo y que por orgullo el sentimiento terminó.

No hacen falta lágrimas para definir lo que he sentido, pero con una sonrisa se define lo que he vivido. No es tiempo de sufrimientos, es tiempo de ser feliz sin ti.

2 comentarios: