4 de mayo de 2013

No espero nada...



Pues ni hablar, hoy ya no sé ni que pensar de esta pinche sociedad… cada mañana me levanto pensando en lo que será del día pero la verdad es que nunca imagino nada. Las cosas cada vez están más de la mierda y no hay soluciones a nada, no entiendo qué es tan difícil para poder mejorar y para poder cambiar aunque sea un poco nuestra mentalidad que está tan llena de maldad y de violencia que no nos detenemos a pensar en nuestro propósito en esta vida.

No puedo arrepentirme de vivir en este lugar, de vivir en esta familia y mucho menos de tener los padres  que tengo, solo puedo sentirme apenada por el comportamiento tan estúpido que demuestro de mi parte, también por el mal uso que doy a las tecnologías y por no aprovechar tanto como debería, el estudio.
Me siento muy mal porque permitimos que la naturaleza se pierda por nuestra culpa, que no cuidemos lo que verdaderamente importa y que preferimos mil veces cuidar con nuestra propia vida un pinche aparato electrónico que nos hace más inútiles antes que proteger a un animal o a una planta. No sé que puedo hacer al respecto porque siendo una contra todos, tal vez no lograría nada.
Mi propósito no es cambiar a la sociedad, mucho menos tratar de hacerlo… yo si puedo hacerlo, puedo cambiar para ser mejor de lo que soy ahora y quiero sentirme feliz de vivir en este país, en este mundo y en medio de esta gente que, por supuesto, poseen corazones nobles y fuertes para soportar y para intentar ser mejores también.

No necesito convencer a nadie con estas letras, que a lo mejor, nadie leerá, pero si puedo expresar mi inquietud y mis ganas de ser una cabrona. Tampoco me siento orgullosa de mi vocabulario, pero créanme que siento un desahogo que me hace sentir un poco más tranquila.
No sé si mi mamá se avergüenza de mí por esto, pero la verdad es que ella no sabe lo que siento cuando me entero que vamos de mal en peor en valores y en actitudes… espero que mis palabras no sean la causa de que mi persona sea vista como una mal hablada o vulgar.


NO QUIERO SER PERFECTA Y MUCHO MENOS, SOLO QUIERO APRENDER A VALARORA Y RESPETAR LA VIDA DE TODAS LAS PERSONAS, ANIMALES, PLANTAS Y CUALQUIER COSA QUE TENGA VIDA Y QUE POR NO SER UN “SER RACIONAL” COMO TU Y COMO YO, TENGA LA MALA FORTUNA DE SER MALTRATADA Y LASTIMADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario