14 de julio de 2013

Un café.

Cuando me miras no puedo evitar sentirme así, busco una salida para no caer ante tu encanto... esos besos, qué decir de tus besos. Son un arma que me dispara sin piedad y que poco a poco me derrite en el mínimo intento por escapar hacia un destino menos peligroso; tus brazos son como el refugio más agradable que existe para olvidar todas mis penas.
Tus ojos son el lugar más emocionante porque cuando me miras no dejo de pensar que son hermosos. El café de tus ojos es interesante, como lo que me dicen en tan solo una mirada. El reflejo de lo que soy lo encuentro en el espejo de tus ojos, mis ojos.

En el mundo hay tanta gente que no entiendo cómo fue que estamos juntos, en el mismo espacio, bajo el mismo cielo, mirando las mismas estrellas, la misma luna y el mismo sol. Somos dos extraños enamorados y sumergidos en el mar del amor. Dos locos que comparten el objetivo de ser felices y ser amigos por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario