18 de julio de 2013

Amor en verano...



No entiendo todavía esto del amor. Es algo tan complicado con un nombre tan corto… 4 letras que se pronuncian muy sencillo pero tienen un significado del tamaño del universo. A M O R  es una palabra que asusta y no porque se vea fea o rara en el papel, pero es como cuando estamos en el mar o en una alberca profunda y no sentimos el suelo, nos da pánico no saber que hay más allá de lo que vemos.
Los sentimientos son inmensos cuando de amor se trata, se generan millones de sensaciones y es muy difícil explicar todo lo que se siente pero vale la pena. Cuando estamos enamorados nos sentimos las personas más felices del mundo, pero lo mejor viene después cuando te hacen llorar o te lastiman y es común decir que nunca volveremos a enamorarnos, pero eso imposible.
Qué bueno que existen las emociones, así podemos expresar lo que realmente sentimos y es que hay muchas cosas que se pueden decir con un beso o una mirada y es ahí donde sobran las palabras. No hace falta hablar tanto cuando se siente mucho.
Y de pronto me enamoré.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario