5 de noviembre de 2016

Para ti.

No se ni cómo empezar... me siento confundida y triste por lo que me dijiste la noche pasada. ¿En qué pensabas? ¿Creíste que yo no sentía nada por ti? Créeme que siento más de lo que tú piensas y es doloroso, duele saber que no pensamos lo mismo y que no queremos lo mismo pero no pasa nada porque el tiempo todo lo cura. 

Muchas veces me pregunté ¿qué pasa conmigo?, ¿estoy enloqueciendo? ¿es posible sentir todo esto que siento después de no haberlo sentido por mucho tiempo? y creo que sí. Se puede querer y amar en una medida que ni uno mismo se imagina y no esta bien, no debería ser así, no deberíamos entregar nuestros sentimientos tan fácilmente sin antes ser bien correspondidos. Yo no quiero que me quieras a medias o poco, quiero todo, así como yo lo doy.

Si un beso es bueno, tendría que ser delicioso, perfecto, excitante y no sólo un beso... cualquiera puede besar y no sentir nada o tal vez sentirlo todo, sin compromiso. Pero qué pasa conmigo, quiero que tus besos sean de esos que me ericen la piel y que me hagan sentir lo que nadie puede hacerme sentir con un simple beso, en cambio ya no es lo mismo, pasan días, semanas, meses sin que tú y yo podamos hacerlo, darnos un simple beso.
Así son las cosas, a veces se quiere, a veces estás harto de tantas cursilerías y lo peor de todo es que a veces estás harto de que ni te pelen. 

El amor es algo complicado, cuando lo quieres no lo tienes, cuando lo tienes no lo quieres, quieres el de alguien más. Cuando tienes todo, quisieras nada, cuando tienes nada lo quieres todo y es así; sigue y sigue siendo lo mismo y al final para qué, para que alguien más llegue y las cosas se repiten sin parar. No quiero eso y es que no lo entiendes, quiero todo, quiero lo que la gente quiere, quiero lo que se supone que debe ser. No me refiero a mendigar o a recibir las sobras o las migajas,... me refiero a querer lo que las personas queremos, lo que el ser humano necesita por naturaleza, eso es estar con alguien, sentirse amado, protegido, querido desde el mayor de los defectos hasta la más pequeña perfección. Quiero que me abraces, que me beses, que me llenes de cariño, de caricias, de buenos deseos y malos también. No te conformes con sentir el amor más pobre, ni el más sencillo, desea algo grande, déjate ser feliz y que alguien te acompañe en el proceso. 

No busques nada cuando lo tienes todo, no lo entiendo. Yo quiero hasta lo más profundo y tú, ¿tú qué sientes?, ¿qué sientes cuando te despiertas y no hay nadie contigo para escuchar lo que tengas que decir? yo no quiero eso, quiero que alguien me escuche y me diga que todo va a estar bien aunque no sea así, quiero enojarme con alguien y pelear y gritar y maldecir todo para que después nos acordemos con carcajadas de las pendejadas que acaban de pasar. 
Quiero llorar, reír, bailar, comer, caminar... todo quiero hacerlo con alguien porque yo sí se que es mentira lo que dicen... "hay más tiempo que vida". No es cierto, no hay una vida para hacerlo todo cuando tú quieras hacerlo, no puedo esperar cien años para hacer lo que quiero hacer hoy, en este momento, en este maldito segundo.

Yo no quiero nada a medias, quiero todo completo. De qué puede servir estar con alguien semanas, meses, años si todo va a valer un carajo algún día... no quiero conocer a miles de personas y hacer lo mismo con ellas porque no es así, para mí no lo es. Quiero tenerte a ti, porque sé que soy feliz y lo siento en mi cuerpo, en mi mente, en mis pensamientos. Soy feliz de estar contigo. Arriésgate y hazlo todo por mí, no hay nada que perder porque si no es para nosotros no lo será aunque lo pidamos a gritos. Déjate querer, deja que no te detenga nada, ni el pensamiento de un futuro a veinte años, ni siquiera a diez. No sabemos si mañana las cosas son completamente diferentes. Que tal si despertamos siendo otras personas, unos desconocidos, alguien que ni siquiera tu sabías que podías ser. Que nada te impida amar, querer, darlo todo, arriésgate y entrega todo, porque tú sabes que nadie más va a quererte tanto como yo, nadie va a hacerte feliz como yo lo hago y seguiré haciendo. Nadie va a darte tanto como yo lo hago y ese día va a ser demasiado tarde y tal vez no para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario