17 de febrero de 2013

Bella como una estrella.



Si tú me permites, te prometo que voy a quererte hasta el fin del mundo, te prometo no decir nada de lo que ha pasado, no mirar hacia abajo, no recordar el tiempo.
Si tú me permites quererte incondicionalmente, te prometo responder a cada una de tus llamadas, tus mensajes, tus palabras, tus sentimientos… déjame amarte sin condiciones, sin límites, sin tiempo y sin espacio; pero quiéreme también.
No hay mejor motivo que las ganas de querer, las ganas de sentirte mío.
 No importa el tiempo, no hay camino que no quiera recorrer contigo. Con tu amor sabré decidir el mejor lugar para convertir todos tus sueños realidad, juntos vamos a descubrir el camino a lo desconocido, el tesoro de la felicidad y el sueño de los dos.

Vamos juntos a soñar, a reír por la vida sin fingir ese sentimiento, sin esconder nuestro presente, sin negar el pasado y planeando el futuro, yo se que esto es verdadero, no lo dudaría ni un momento, vamos juntos a reír a carcajadas, vamos a conocer nuevos horizontes.

Al mirarte se despiertan mil colores en mi ser, me llevas de la mano al mejor destino, volar y sentir que nuestro amor detiene el tiempo y que solo estamos tu y yo. Abre tu corazón, déjame quererte y entregarte lo mejor de mí, lo mejor que tengo, lo que mejor se hacer. Déjame escribir una historia de los dos, para que cuando cambiemos la página sea un capítulo más de algo maravilloso.

Eres eso que me llena de felicidad, esa luz que brilla en mí cada nuevo día, esa noche de luna llena que se lleva con el viento mis sentimientos, mis sueños, mis pensamientos. Llena de caricias todo ese vacío que siento cuando tú te vas. Llena de besos esos rincones olvidados de la habitación, esos centímetros que se olvidaron con el tiempo, vuelve a marcar esas huellas que se han borrado con los años…
Recuerdo cuando soñamos juntos, en medio de una habitación que hoy ha quedado en el olvido y en un recuerdo. El camino de la felicidad se busca hasta que se encuentra; pero busquemos juntos, no hagamos el camino más difícil cuando podemos encontrarlo los dos, déjame guiarte y caminemos juntos por todo el universo.

Déjame contar todas las estrellas de tu universo besando todos los lunares de tu cuerpo, déjame viajar hacia el infinito y más allá besando cada centímetro de tu cuerpo.
Vamos juntos hasta la luna, vamos juntos a recorrer el mundo entero en una caricia. Vamos a amarnos de principio a fin cada segundo, cada minuto, todos los días, todos los años.

Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario